Convocatoria. Asistente en actividad de formación de Cooperación Sur-Sur

Se encuentra abierta la convocatoria en el Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina el puesto de Asistente de proyecto para la realización de tareas de asistencia en una actividad de formación en el tema de Cooperación Sur-Sur (CSS).

Somos un Área de investigación y formación líder en Relaciones Internacionales en la región, con grandes oportunidades para el desarrollo académico y la inserción laboral. Además contamos con un programa de Maestría en Relaciones Internacionales, Especializaciones y seminarios de formación dictados por prestigiosos/as investigadores/as nacionales e internacionales. En esta oportunidad ofrecemos la posibilidad de trabajar en la asistencia de una instancia de formación semi-presencial en el Área de la Cooperación Internacional, dirigido a toda la región de Iberoamérica.

Las actividades se desarrollarán en el Área junto a nuestro equipo de docentes e investigadores/as, en nuestra sede de FLACSO en Buenos Aires, Argentina. Además podrán participar de los cursos y actividades organizados por el Área. Al integrarse a nuestro equipo podrán entablar vínculos y redes institucionales, con la posibilidad de integrarse a los equipos de trabajo y proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la institución.

Perfíl del/a candidato/a.

El llamado está dirigido a estudiantes de doctorado o con maestría finalizada en el tema de Cooperación Sur-Sur (CSS), con experiencia en gestión de proyectos. Se valora además la experiencia en propuestas de formación virtual, en la gestión académica y el manejo del portugués. Buscamos candidatas y candidatos proactivas/os y con disposición para el trabajo en equipo.

Interesadas/os deben enviar una Carta de intención y CV a arearrii@flacso.org.ar con el siguiente asunto: “CSS – CONVOCATORIA ASISTENTE- ‘Apellido’ ”. El CV debe resaltar la experiencia en los requisitos de la convocatoria.

La duración del contrato es de 8 meses, con dedicación parcial.

El lugar de trabajo es en el Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA)

El plazo para postular es hasta el 13/09/2019 (la incorporación es inmediata)