Se encuentra abierta la convocatoria en el Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina el puesto de Asistente de proyecto para la realización de tareas de asistencia en actividades de investigación y gestión en temas de economía política de las finanzas internacionales.

Somos un Área de investigación y formación líder en Relaciones Internacionales en la región, con grandes oportunidades para el desarrollo académico y la inserción laboral. Además contamos con un programa de Maestría en Relaciones Internacionales, Especializaciones y seminarios de formación dictados por prestigiosos/as investigadores/as nacionales e internacionales. En esta oportunidad ofrecemos la posibilidad de trabajar en la asistencia de actividades de investigación centradas en las transformaciones en la gobernanza financiera global, el surgimiento de nuevos actores e iniciativas financieras en el Sur global y las tensiones en la multilateralidad.

Las actividades se desarrollarán en el Área junto a nuestro equipo de docentes e investigadores/as, en nuestra sede de FLACSO en Buenos Aires, Argentina. Además, podrán participar de los cursos y actividades organizados por el Área. Al integrarse a nuestro equipo podrán entablar vínculos y redes institucionales, con la posibilidad de integrarse a los equipos de trabajo y proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la institución.

Perfíl del/a candidato/a.

El llamado está dirigido a estudiantes de maestría, preferentemente con formación de grado en ciencia política, relaciones internacionales, comercio internacional, sociología, derecho y carreras afines. Se exige como requisito excluyente el manejo del inglés escrito. Buscamos candidatas y candidatos proactivas/os y con disposición para el trabajo en equipo.

Interesadas/os deben enviar una Carta de intención y CV a pnemina@flacso.org.ar con el siguiente asunto: “CONVOCATORIA ASISTENTE FINANZAS INTERNACIONALES- ‘Apellido’”. El CV debe resaltar la experiencia en los requisitos de la convocatoria.

La duración del contrato es de 6 meses, con dedicación parcial.

El lugar de trabajo es en el Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA)

El plazo para postular es hasta el 14/05/2020 (la incorporación es inmediata)